Hace poco tuvimos un plan súper chulo en familia, nuestra primera comida juntos con el más pequeño de la casa, Luca. Teníamos muchas ganas de empezar a hacer planes con él y qué mejor que una comida juntos. Si, Luca está muy pequeño y aún no inicia la alimentación complementaria, pero compartir un rato en familia alrededor de una mesa, siempre es uno de esos planes en familia que nunca falla y que además, recomiendo como uno de los momentos donde podemos conectar en familia. Fuimos a comer en el restaurante Primo, un restaurante que fusiona la cocina mexicano – californiana que está en el centro de Madrid. Tiene una ubicación excelente ya que puedes llegar fácilmente en metro, autobús o coche, ya que hay varios parkings cerca.
El restaurante Primo, tiene un ambiente súper vibrante, que transmite una experiencia a los visitantes a un viaje sensorial único, con mucha decoración mexicana moderna, colorida y muy creativa. Además, los comensales pueden dejar su huella en las paredes al finalizar la velada.
Tiene una carta bastante variada, nosotros degustamos los nachos y tacos de diferentes sabores. Los nachos nos han encantado a todos, están buenísimos, os los recomendamos. También tienen una variedad de cócteles creativos, tequilas y mezcales de primera calidad que te hacen sentir en tierras mexicanas. Todo está preparado con mucho cariño y eso se nota.
Si tenéis peques, cuentan con alzadores para que puedan comer tranquilamente integrándose a la familia. Y como os contaba, estarán encantados de poder dibujar en las paredes libremente.
Si estás por Madrid, no dejéis de pasaros y de disfrutar una agradable velada con la familia o los amigos por el restaurante Primo, es un sitio muy acogedor para disfrutar en buena compañía y en cuanto al presupuesto, es bastante asequible. Y además, ha sido premiado por la prestigiosa guía Taco de Oro
2023, un reconocimiento de la excelencia de su cocina, confirmando su posición como uno de los mejores establecimientos de comida mexicana en España.
Os voy a dejar la dirección aquí debajo para que podáis ir sin pérdida alguna: Carrera de San Jerónimo, 32 y si queréis, podéis reservar por teléfono en el 910 26 86 90

Leave a Comment