Search here...
0
TOP
Planes con niños

Decorando en familia

cuadros decorativos

Desde que era pequeña mi casa siempre ha estado decorada con cuadros, láminas y pósters. Algunos llegaron antes de que yo naciera y aún siguen colgados en la pared, otros se fueron añadiendo o cambiando según las etapas de crecimiento y gusto de mis hermanos e inspiraciones de mis padres.

Recuerdo que cuando cumplí 15 años mi padre me regaló un póster de un artista que me encantaba… me acompañó durante muchos años. Tengo gratos recuerdos de mi adolescencia.

Siempre me ha gustado pensar que cada cuadro, cada póster que tenemos en casa nos cuentan un poco la historia que hemos vivido.

Cuando nacieron mis pequeños sus habitaciones se llenaron de cuadros y láminas infantiles. A medida que han ido creciendo, fueron cambiando. Y ya van decidiendo cuál dejar o cual quieren cambiar, la verdad que es gratificante verles crecer y que van adquiriendo autonomía.

Creo que con la decoración vamos creando relaciones especiales de conexión con nuestro hogar. Justo en este momento que estamos viviendo una situación muy especial en el mundo y estamos todos metidos en casa, he visto que muchas familias están haciendo remodelaciones, pintando, cambiando la decoración, comprando nuevos cuadros, etc.

Nosotros también lo hemos hecho y la verdad que estamos contentos con los cambios que hemos estado haciendo. Mi chico ha estado pintando nuestra habitación y yo he comprado algunos cuadros que hemos elegido entre todos, la verdad, nos han parecido muy significativos en este momento y creo que al pasar el tiempo nos harán recordar estos instantes que estamos viviendo más unidos que nunca en familia.

Los cuadros los he escogido Posterlounge, una tienda online que no conocía y que tiene una variedad increíble de ideas, formatos y materiales que según tus gustos y necesidades podrás elegir.

Me encanta que nuestro hogar esté rodeado de cosas bonitas, que nos transmitan tranquilidad y nos aporten armonía. Es muy necesario cuidar nuestro espacio, nuestro templo familiar, nuestro hogar.

La verdad que la decoración que tenemos a nuestro alrededor, si nos gusta, estimula nuestros sentidos, nos motiva y nos hace sentir a gusto en casita.

Una de las cosas que más me gustó de Posterlounge, es que tiene diferentes categorías para que puedas filtrar por colores, estilo, materiales, fotografía, etc.

Como os comentaba, nosotros nos hemos decantado por estos lienzos que hacen honor a nuestro templo. Porque aquí, a nuestro hogar, la gente que queremos siempre siempre es bienvenida.

¿También eres de las que estás haciendo cambios en casa?

Crianza Positiva

Johannes Ruiz Pitre

Madre de familia numerosa. Neuropedagoga certificada en Disciplina Positiva para Padres y Profesores. Especialista en Inteligencia Emocional en la primera infancia. Asesora certificada en sueño infantil. Autora del Libro "El amor no malcría"

«

»

14 COMMENTS

  • Yulissa Pacheco

    Que lindo post. Me identifico mucho, porque yo también disfruto decorar mi hogar, cada uno colocando su estilo.

  • Carla Sánchez

    La decoración de casa nos representa y nos da mucha tranquilidad ❤️ Que lindo que hagan cambios en familia 👏🏻

  • Ama Martinez

    Por supuesto!! Aprovechando para hacer Todas esas cositas que dejábamos para después porque no teníamos tiempo. Ahora o nunca 🙌🏻

  • AIDEE LOPEZ F

    Que lindo, decorar es una actividad súper actividad para hacer en familia y además nos ayuda a mantener una buena circulación de energía.

  • Nadezda

    Me encanta decorar la casa y mucho mejor si es en familia. Esta muy hermoso este post

  • María F Urrutia

    Yo no soy demasiado de decoración, pero sí me gusta tener mis cosas lindas y arregladitas… ahorita estamos es aprovechando de haceractualizaciones que toda casa linde

  • Florsilvestre Carrero

    Que belleza y qué importante que la energía de tu hogar esté rodeada de tan buenos recuerdos!!! También nos gusta sentirnos que nuestra casa es acogedora.

  • Lía Rodriguez

    Me encanta 😍 yo también estoy haciendo cambios en la deco ahorita y esos cuadros me encantaron van con la línea de mi casa

  • Nathy

    Que bonita tradición.
    Tener la casa linda con elementos decorativos me gusta mucho.
    Buen post

  • Marines

    Que lindo! Esta epoca es perfecta para devorar nueatra casita a nuestro gusto y ritmo! Me encanto!

  • Stefany rolong

    A mi también me encanta decorar y darle vida a los espacios y por épocas me gusta renovarlo todo o por lo menos cambiarlo de lugar 👏🏻 Que linda la energía de tu hogar

  • Laura

    Precioso ese cuadro muy acorde con lo que estamos viviendo ahora mismo. Voy a ver si tienen alguno de arcoiris en la web de posterlounge que comentas que también el arcoiris tiene mucho significado en estos momentos

  • Lina Ocampo

    Asi andamos en casa 🏠 me siento cómo en diciembre corazón jajajja 🤭 me encanta

  • Eduardo del Mar

    Transformar una habitación es una actividad muy interesante para compartir con tus hijos. Elegir que objetos decorativos usar, que colores y demás utensilios puede llegar a ser muy entretenido, además de aprender un montón con el punto de vista nuevo de tus pequeños.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.