La vida me ha dado un regalo. Un regalo único y especial. Un regalo grande muy grande: Me ha dado el privilegio de amarte.
De llevarte dentro, y sentir tu corazón latiendo junto al mío, a veces, al mismo compás… El privilegio de sentir tus pataditas dentro de mi vientre, esas sensaciones no las olvidaré jamás, por más que pase el tiempo ¿Cómo olvidar nuestra primera forma de comunicarnos?
Tengo el privilegio de ser tu centro de atención. De ser tu mundo aparte, un mundo que necesitas con exclusividad, que exiges para ti al 100%.
Tengo el privilegio de sentirte, de tocarte, de olerte y escucharte. De verte reír. De oír tu respiración. De disfrutarte con mis 5 sentidos.
De llevarte de la mano y ayudarte a dar tus primeros pasos, de que confíes en mí, y tomes mi mano con confianza sabiendo que no voy a dejarte caer. Esa mano, sabes que estará aquí siempre, para apoyarte cada vez que sientas que puedes caer.
Tengo el privilegio de enseñarte cada una de las palabras que sabes. Tengo el privilegio de escuchar de tus labios la palabra que nos une… cuando me llamas mamá.
De velar tus sueños, de ser tu acompañante en tus desvelos, de ser la protectora de tus miedos.
Tengo el privilegio de ser tu mamá. Y no hay mayor privilegio en el mundo que ese.

11 COMMENTS
Raquel Jiménez López
4 años agoHe sentido cada palabra desde el principio como si fueran mías , gracias por un texto tan bonito. Enhorabuena
Johannes Ruiz Pitre
4 años ago AUTHORQue lindo leerte Raquel! Es un texto desde el sentimiento de ser mamá, como lo somos tu y yo. Me alegra que te haya gustado y que lo sientas tuyo. Un abrazote
María Mi mamá es novata
4 años agoPrecioso texto! Coincido con todas y cada una de tus frases. No hay priviligio ni orgullo mayor que el ser sus madres, el haberlos llevado dentro y darles la vida, el acompañarlos cada día y poder verlos crecer. Nada más importante y que haga sentir más orgullosa que eso. Me has emocionado!
Johannes Ruiz Pitre
4 años ago AUTHORQue linda María, gracias por tus palabras. Un fuerte abrazo.
Madredetres
4 años agoQué palabras tsn sentidas y con tanto amor. Las madres tenemos un vínculo muy fuerte con nuestros hijos y tus palabras me han llegado muchísimo. Gracias guapísima!
Aprendiendo con Julia
4 años agoEl post desprende amor. Y es que ma maternidad es un privilegio que tenemos la gran suerte de disfrutar y la gran responsabilidad de cuidarlo. La vida cambia con un hijo o con más, es complicada a veces y se pierden los nervios en otras, pero todo merece la pena. No los cambiaría por nada del mundo. Son lo mejor que me ha pasado.
Mis Chic@s y yo
4 años agoSimplemente me ha encantado!! Estoy de acuerdo contigo ser madre es un gran privilegio. Acompañar durante la primera infancia es de las cosas más bonitas que te puede regalar la vida…Y por supuesto, ir avanzando y verlos crecer…Sin duda, repetiría una y mil veces si volviera a nacer, porque mis hijos son lo mejor que me ha dado la vida.
Ricmary
4 años agoQue belleza de texto amore!! Me ha llegado al alma y espero sentir este amor con mi futuro bebé 😉
¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
Eli
4 años agoQué bonito texto guapa! Ojalá todas las mujeres que quieren ser madres puedan llegar a tener este privilegio.
un beso
Andy
4 años agoSer padres realmente es un privilegio. Llenando a nuestros hijos de amor nunca los vamos a malcriar.
Yaimar Perez
4 años agoQué bello! Ese es el privilegio más grande que tenemos las madres ❤️