El sexo del bebé
Una de las cosas que más emoción nos da en el embarazo es saber si el bebé que traemos será niño o niña. De sobra está decir que lo más importante y lo principal para todos los padres es que el bebé esté bien, sanito y vaya creciendo al ritmo adecuado. Pero saber el sexo es algo que emociona y mucho.
Enterarse en medio de la ecografía es gratificante, si. Pero Joha me propuso una idea que sería más significativo para nosotros como futuros padres y para la familia y a mi me pareció ideal, con lo cual accedí encantada. La idea es que el ecografista no os diga el sexo del bebé sino que lo escriba en un papelito, que entregaréis a la persona encargada de preparar todo lo adecuado para el momento de anunciarlo en familia.
Así que hablamos con nuestra ecografista que accedió a colaborar con nuestra idea y escribió el sexo de nuestro bebé en el papel y lo dobló. Si, me moría de ganas de saber que era en el momento, pero sabía que hacerlo de la manera que decía mi hermana iba a ser muy especial para nosotros así que lo guardé muy bien antes de que mis ganas y mi curiosidad me traicionaran.
Este sábado nos reunimos para desvelar el sexo del bebé y ha sido muy gratificante. Esto es lo que ha hecho mi hermana, ha sido un día muy especial para todos e inolvidable para nosotros.
Con folios rosas y azules, un poco de washi tape, cordel y ayuda de reglas y tijeras, elaboró unos banderines
Para el mantel utilizó unos individuales desechables que venden en Ikea que vienen en un rollo completo y se pueden cortar si se quiere. Ella los dejó a lo largo, solo lo cortó en dos trozos para cubrir más la mesa.
Había muchas cosas en rosa y azul, como los platos para la comida y la tarta, las pajitas, los vasos, las servilletas. Y detalles alusivos como este que os dejo a continuación y que hizo con fondant y rotuladores de tinta comestible pegándolos en una cartulina blanca.
Y aquí está la protagonista de la reunión: La tarta, que por dentro escondía el sexo del bebé ¡que nervios! Una tarta llena de cariño porque la hizo y la decoró también Joha.
Al llegar el momento de picar la tarta, la emoción y la intriga fue muy grande. Y aquí está el resultado: ¡Una princesa llega a nuestras vidas!
Sin duda alguna, es una forma muy bonita y significativa de saber el sexo del bebé. Os lo recomiendo totalmente.

Leave a Comment