Search here...
0
TOP
Embarazo y Maternidad

Embarazo: Semana a semana

embarazo semana a semana

Las Semanas de Embarazo

Según la forma que tienen de medir esta fecha los médicos, cuando la mujer concibe, ya está de dos semanas de embarazo.

Es cierto que la mayoría de las mujeres no se da cuenta de los síntomas o signos de embarazo hasta que está por lo menos de dos a cuatro semanas, aunque algunas mujeres notan cambios en sus cuerpos de forma inmediata y otras, semanas más tarde.

El embarazo es una de las etapas más bonitas y especiales en la vida de una mujer. Todas las sensaciones y emociones que se viven durante el embarazo son indescriptibles, especiales y perdurarán en nuestro recuerdo  durante toda la vida.

¿Qué nos pasa durante el embarazo?

Uno de los cambios más evidentes se produce en nuestro cuerpo por fuera, también cambia por dentro, va creciendo una vida que se convertirá en lo más especial de nuestros días: El bebé.

Haremos un recorrido por cada una de las semanas de embarazo para que puedas saber con detalles e imágenes como va creciendo el bebé día a día, los cambios que tendrá tu cuerpo en cada semana, qué síntomas que puedes tener durante esas cuarenta semanas de embarazo.

Os iremos mostrando diferentes imágenes para que veáis el desarrollo del bebé semana a semana y además, os daremos información sobre las pruebas que tendréis que ir haciendo a medida que van pasando las semanas de embarazo.

¿Cómo os enterasteis de vuestro embarazo? ¿En qué semana estabais?

Crianza Positiva

Johannes Ruiz Pitre

Madre de familia numerosa. Neuropedagoga certificada en Disciplina Positiva para Padres y Profesores. Especialista en Inteligencia Emocional en la primera infancia. Asesora certificada en sueño infantil. Autora del Libro "El amor no malcría"

«

»

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.