Search here...
0
TOP
Planes con niños

Ferrari Land con niños

ferrariland con niños

Ferrari Land es uno de los parques temáticos que forman parte de PortAventura World, un destino ideal para pasar vacaciones en familia ya que es un resort con un entorno precioso y con un clima perfecto para disfrutar y pasar las vacaciones con niños. Este resort, se encuentra situado en la Costa Dorada, lo cual lo hace un destino muy atractivo porque la playa está muy cerca. Cuenta con hoteles de 4 y 5 estrellas y, sin duda, alojarte allí es la mejor opción si vas a viajar con niños, es mucho más cómodo tanto para ellos como para los adultos.

Sus parques temáticos son espectaculares, nosotros hemos quedado encantados, ha sido uno de los viajes en familia más divertidos que hemos hecho. Cuando tenemos que elegir destinos para viajar con niños pequeños es importante tener en cuenta el alojamiento, la comida y un sin fin de cosas para que los peques se diviertan y los padres tengamos todo a mano. Y es que las vacaciones deben ser un tiempo para pasarlo bien y no para agobiarnos y confieso que visitar Ferrari Land con niños se nos ha hecho muy divertido.

Personalmente, una de las cosas que más tengo en cuenta cuando viajamos en familia es el hotel y las comodidades que nos ofrece. En esta ocasión, nos hemos alojado en el Deluxe Callaghan y la verdad no puedo estar más contenta. Desde que llegamos, el trato en recepción fue muy cordial y nos explicaron todo con mucho mimo y detalle.  Este hotel tiene servicios de restauración, tiendas, piscinas y cuenta con servicios exclusivos, además, las habitaciones son adecuadas para dormir en familia cómodamente (32 metros cuadrados) y están bien equipadas. 

Ferrari Land con niños

Ferrari Land cuenta con más de 70 mil metros cuadrados de diversión y además, también podréis descubrir muchos secretos de la marca italiana y al mismo tiempo disfrutar de su impresionante e innovadora tecnología. Este parque temático está rodeado de construcciones icónicas italianas, paseando por Ferrari Land con niños podréis ver el campanario de la Catedral de San Marcos, el Teatro La Scala, el Coliseo y como no, la casa de Enzo Ferrari. La verdad está muy bien ambientado, me gustó mucho.

Kids Área de Ferrari Land

La nueva área infantil de Ferrari Land, cuenta con 5 nuevas atracciones que se suman a las que ya habían para hacer mucho más agradable y divertida la estancia en el parque, te cuento cuáles son las atracciones para niños en Ferrali Land y sobre todo las medidas mínimas para que los niños puedan montarse solos o acompañados de un adulto:

Crazy Pistons En esta divertida atracción pueden subir niños de 1,20m acompañados de un adulto, o niños a partir de 1,30m solos. Esta atracción simula 2 góndolas que van girando por 2 ejes en forma de pistones y tiene una altura de 9m. ¡Súper divertida!

Junior Red Force ¡La montaña rusa de los pequeños! En ella, pueden montar peques desde 0,90m acompañados de un adulto, o niños a partir de 1,20m solos. Aquí vivirán la experiencia de montarse en uno de los vagones del Ferrari y sentir la adrenalina a tope

Kids Tower ¡Ferrari Land con niños mola! Los más pequeños también podrán estar en lo más alto de Ferrari Land, en estas torres de 9m de altura, los más pequeños sentirán la divertida sensación de subir, bajar y girar sin parar. En esta atracción la altura mínima para montar solos es de 1,10m y para subir acompañado de un adulto es de 1,00m

Champion Race  En esta atracción los más pequeños se convierten en pilotos de un Ferrari Testarrosa 250, son unos verdaderos pilotos profesionales, esta ha sido la atracción que más le ha gustado a mi pequeño mosquetero. La altura mínima para subir solo es de 1,20m y para subir acompañado de un adulto es de 0,90m

Flaying Race Ser el piloto de su propia avioneta les gusta mucho a los peques, y con esta atracción podrán disfrutarlo en primera persona. Es muy divertida porque los niños deciden si quieren volar más alto o más bajo, durante el trayecto pueden ir subiendo y bajando, ellos son los que controlan la altura. Esta atracción fue la preferida de Gala, no había quién la bajara de las avionetas.

Conociendo Ferrari Land con niños

¿Sabías que Ferrari Land cuenta con el acelerador vertical más alto y rápido de Europa? nada más y nada menos que el Red Force llega a los 112 metros de altura y tiene un recorrido de 880 metros en los que alcanza una velocidad de 180 km/h, todo este recorrido lo hace en tan solo 5 segundos. Sin duda es una experiencia muy parecida a conducir un Ferrari. Para disfrutar de esta experiencia la altura mínima es de 1,40m. Es la atracción estrella del parque. 

Otra de las atracciones que pudimos disfrutar en Ferrari Land con niños fue el Maranello Grand Race, un circuito de 570m de recorrido que cuenta con los 32 vehículos biplaza de Ferrari. La altura mínima para poder subir solo es de 1,30m y de 1,00m acompañado de un adulto. Es un circuito muy logrado, donde los peques y no tan peques se sienten verdaderos pilotos. 

Una de mis atracciones favoritas para vivir en familia ha sido el Flying Dreams, aquí experimentamos recorrer el mundo como si estuviéramos en un GT de Ferrari ¡me encantó! La altura mínima para subir solo a esta atracción es de 1,30m y de 1,00m acompañado de un adulto. Es una atracción suave, muy recomendada. También estuvimos visitando Ferrari Land Gallery donde se puede descubrir con detalle la historia de la mítica escudería italiana.

Para niños hay también otras atracciones muy divertidas, por ejemplo, en la Pit Stop Record donde se convierten en pequeños mecánicos ya que tienen que cambiar una rueda a un Ferrari ¡Toda una experiencia! Para entrar solo la altura mínima es de 1,30m y de 1,10m acompañado de un adulto.

Una de las atracciones infantiles que más disfrutó Gala, fue la Junior Championship, una atracción súper divertida con muchas curvas en las que no paraba de reír. 

También pudimos disfrutar de los espectáculos, un show de acrobacia que nos dejó a todos muy sorprendidos, lo hacen genial. Nos encantó.

Para comer, encontramos muchos sitios de comida rápida y también una Trattoria preciosa que recrea el sitio que frecuentan los pilotos de F1 en el propio Maranello. Nosotros comimos allí en el Ristorante Cavallino, donde se ofrecen platos italianos que están realmente deliciosos, hasta los postres están divinos. Tiene menú infantil y también comida sin gluten.

Recorrer Ferrari Land con niños ha sido toda una experiencia satisfactoria. Nuestros niños repitieron una y otra vez en las atracciones incansablemente. Si estás en la búsqueda de destino para pasar unos días de vacaciones en familia, visitar Ferrari Land y los demás parques temáticos de PortAventura World  son una excelente opción. Nosotros volveríamos sin dudarlo.

Crianza Positiva

Johannes Ruiz Pitre

Madre de familia numerosa. Neuropedagoga certificada en Disciplina Positiva para Padres y Profesores. Especialista en Inteligencia Emocional en la primera infancia. Asesora certificada en sueño infantil. Autora del Libro "El amor no malcría"

«

»

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.