Cuando queremos viajar en familia, una de las preocupaciones que tenemos los padres es dónde alojarnos con niños, que estén cómodos, que no se aburran en el hotel, que coman rico y que a la vez sea asequible. Y es que para nadie es un secreto que los precios de las habitaciones se disparan mientras más numerosa sea la familia.
Hace poco estuvimos visitando Portugal con niños, y nos alojamos en Novotel Porto Gaia es un hotel de 4 estrellas que está ubicado en Vila Nova de Gaia, muy cerquita del centro de Oporto. En Gaia es donde se encuentran la mayoría de las bodegas en las que desde hace cientos de años se envejece el vino más famoso del mundo: el vino de Oporto.
Apenas llegamos al hotel, le dieron un regalo de bienvenida al mosquetero ¡y él tan contento!. Y al ver las zonas de juego, el parque infantil, la piscina, el ajedrez gigante… se sentía feliz y como en casa: mimado.

En la habitación, había un plato con frutas frescas para darnos la bienvenida en familia y una botella de agua mineral. La verdad me pareció muy buen detalle. Mi mosquetero no desperdició la oportunidad de probarlas.

Este hotel cuenta con:
- 93 habitaciones familiares amplias y agradables
- 1 piscina de adultos y 1 de niños
- Terraza
- Área de juegos
- Parque infantil
- Menú infantil equilibrado
- Rampa de acceso, que si viajas con cochecito o silla de paseo viene genial
- Wifi
- Servicio de lavandería (servicio de pago)
- Servicio de guardería (servicio de pago)
- Parking exterior privado
Family&Novotel
- Alojamiento y desayuno gratis para dos niños menores de 16 años que compartan habitación con padres (o abuelos) ¡nuestros hijos son sus invitados especiales!
- 50% de descuento en la segunda habitación para niños de edades entre los 8 y los 16 años. Incluye desayuno gratis.
- Salida tardía hasta las 17:00 los domingos ¡sin ninguna prisa!
- Guía KidsVoyage: Cuenta con una colección de guías de viajes dirigida a niños entre 7 y 12 años. Son realizadas por profesionales de la educación y de la infancia y les presentan regiones turísticas de manera lúdica e instructiva considerando al niño como un viajero integral.

Nosotros hemos pasado un fin de semana fantástico, el pequeño mosquetero se lo ha pasado genial, ha comido rico, ha jugado un montón y nosotros también.

Totalmente recomendable. Así que si estáis pensando en viajar con niños, Novotel es una opción muy buena para estar cómodos, pasarlo bien y es totalmente asequible.
Y como os dije al principio, muy muy cerca de Oporto y visitar esta preciosa ciudad.

Leave a Comment