Search here...
0
TOP
Planes con niños

Toppers Cupcakes Halloween

toppers cupcakes halloween

Toppers cupcakes Halloween ¡monstruosamente divertidos!

¿Te gusta celebrar Halloween con tus peques? ¡Seguro que si! Entonces te encantarán estos divertidos toppers con diferentes motivos de Halloween para decorar tus cupcakes o tus tartas que hemos preparado con mucho cariño para ti.

Estos divertidos toppers dan vida monstruosa a cupcakes, tartas, pinchitos de tortilla y todo lo que se te ocurra preparar para celebrar el día más escalofriante del año.

En casa desde que inicia el mes de octubre no paramos de hacer actividades, planes y recetas relacionadas con esta temática tan divertida. Y como se que a algunas mamis no les da tiempo preparar manualidades para ese día quiero compartir contigo nuestro topper estrella para decorar la mesa: Toppers Cupacakes Halloween. Solo tienes que descargar, imprimir y ya lo tienes listo para tu decoración.

Descargar e imprimir

Usar los Toppers Cupcakes Halloween es muy fácil, solo tienes que descargarte el archivo que comparto contigo en este post e imprimirlo.

Mi recomendación para que te queden más firmes es que los imprimas en cartulina, pero si no tienes, también los puedes imprimir en folios normales.

Una vez los tengas impresos, tan solo debes recortar las figuras con una tijera y con un poco de pegamento juntar las dos caras iguales para que se vea desde ambos lados.

Antes de juntar las dos caras, justo en medio de ellas, debes introducir un palito de madera antes de pegarlas.

Descarga e imprime los Toppers Cupcakes Halloween haciendo clic aquí:

Si quieres ver más ideas para celebrar Halloween, te invito a leer mi post Happy Halloween, y si quieres preparar una receta deliciosamente monstruosa, te dejo nuestras Hojaldres araña, que fueron todo un éxito en casa, y les encantaron tanto a peques como a no tan peques.

¡Que paséis una muy divertida y terrorífica noche de Halloween familias!

Crianza Positiva

Johannes Ruiz Pitre

Madre de familia numerosa. Neuropedagoga certificada en Disciplina Positiva para Padres y Profesores. Especialista en Inteligencia Emocional en la primera infancia. Asesora certificada en sueño infantil. Autora del Libro "El amor no malcría"

«

»

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.