Search here...
0
TOP
Planes con niños

TV5MONDEplus: Aprender francés

TV5MONDEplus: Aprender francés por medio de vídeos es cómodo y divertido. 

TV5MONDEplus es la plataforma francófona internacional de vídeo bajo demanda lanzada por TV5MONDE, canal de televisión francófono de Francia, Canadá, Suiza, Valonia-Bruselas y Quebec.

Esta plataforma es gratuita y puedes acceder online desde donde prefieras:  Por medio de la web, desde tu móvil o desde TV conectadas. 

TV5MONDEplus se convierte en un recurso útil para aprender el idioma, dado que todos los programas están en francés y tienen subtítulos. Personalmente me ha gustado mucho que cuente con un buscador para encontrar los programas que se correspondan con nuestro nivel y nuestros intereses. Entre ellos podemos encontrar:

  1. Cine
  2. Descubrimiento
  3. Cultura y Arte de Vivir
  4. Entretenimiento
  5. Idioma Francés
  6. Socios Culturales
  7. Serie y Ficción TV
  8. Medioambiente
  9. Memoria y Sociedad
  10. Infantil
  11. Podcasts

Esta nueva oferta es una plataforma gratuita con publicidad (AVOD) que tiene por objeto dar a descubrir los programas francófonos

Su catálogo de contenido está compuesto de obras – cine, ficciones (series y películas TV), documentales – magacines, programas culturales, entretenimientos, programas infantiles y podcasts.

Para el público infantil

La plataforma TV5MONDEplus, también tiene por misión la promoción de la lengua francesa y de su aprendizaje entre los más pequeños. En ella, podrán encontrar dibujos animados, programas educativos y largometrajes de animación.

Hay cerca de 400 horas de programas infantiles puestas a disposición de los niños desde el lanzamiento. Los subtítulos no están disponibles para el contenido infantil, ya que los más pequeños no pueden leerlos. Sin embargo, ellos con tan solo escucharlo, podrán sumergirse en el idioma.

TV5MONDEplus aprender frances

TV5MONDEplus en Mi Primer Festival

Este año, TV5MONDEplus participará en Mi Primer Festival, que por primera vez será accesible en formato online. Este festival se celebrará del 13 de noviembre al 4 de diciembre en Filmin.

Allí, con TV5MONDEplus podrás realizar un taller en streaming chulísimo. Y además, aprender a hacer stop-motion con Citoplasmas, un estudio de animación especializado. ¿Lo mejor? podrás participar en el concurso y tener oportunidad de ganar una tablet Samsung Galaxy Tab S6 ¡no te lo pierdas!

Crianza Positiva

Johannes Ruiz Pitre

Madre de familia numerosa. Neuropedagoga certificada en Disciplina Positiva para Padres y Profesores. Especialista en Inteligencia Emocional en la primera infancia. Asesora certificada en sueño infantil. Autora del Libro "El amor no malcría"

«

»

11 COMMENTS

  • Carla Sánchez

    Que buena está la plataforma TV5MONDEplus y con lo importante que es conocer otro idioma 👏🏻 el Francés es hermoso

  • Florsilvestre Carrero

    Waooo que excelente plataforma para aprender francés!!! Que bueno contar con herramientas tan prácticas que nos permitan aprender 🤗 La voy a intentar en casa!!!!

  • Anne Marie Leon

    Muchas gracias Johannes por este súper dato, nosotros queremos que nuestros hijos hablen varios idiomas y aprender francés a través de vídeo me parece una excelente idea.

  • Carla Salcedo Kratochvill

    Esoooo! Tremendo dato, siempre he querido aprender francés, así sea lo básico. Gracias por este dato

  • Ana

    Muy interesante para todos. Mi hija tiene 4 años y me gustaría que aprendiera. Es una app que se busca en la play store? Gracias

    • Johannes Ruiz Pitre
      AUTHOR

      Si! La puedes descargar tanto en Android como en IOS. Es muy divertida y educativa.

  • Maria

    Guao! Qué plataforma tan espectacular! Y con lo que me gusta el francés ❤️ Ya voy a buscar más acerca de TV5MONDEplus… gracias Por este súper dato!

  • Rose

    Owww que súper cool! Me encanta la idea de aprender francés! Me encantó tu post!

  • Lina Ocampo

    Esta súper interesante el programa
    Mi muñeca, yo ahora estoy full con el inglés 😨 wow! Necesito hablarloooo ya 🤗

  • Maria Paola Sierra

    Wow muchísimas gracias por esto! Nos hemos esmerado para que Helena hable otros idiomas, hemos comenzado por inglés y me encantaría seguir con Francés. Gracias ❤️

  • Maria Paola Sierra

    Wow muchísimas gracias por esto! Nos hemos esmerado para que Helena hable otros idiomas, hemos comenzado por inglés y me encantaría seguir con Francés. Gracias ❤️

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.