Y estás aquí, sin saber apenas nada de la vida… para ti, tu mundo soy yo.
Llegó el día especial, ese día que celebraremos siempre. Y ese mundo pequeñito, caliente, húmedo, silente y oscuro al que estás acostumbrado se convierte en uno lleno de luz, de ruidos e inmenso, aquí no se puede abarcar todo totalmente con la mirada. Ni se puede tocar el límite con con tus pies y tus manitas.
Tu mundo redondo, donde durante 9 meses creciste y te alimentaste se ha duplicado en dos pechos que buscas por instinto y de los que brota el amor en forma de alimento. Y en los que buscas el calor de mamá con el que has crecido.
Mi vientre sigue aquí, cobijándote desde el otro lado. Haciéndote sentir seguro. Mi corazón sigue palpitando por y para ti.
Y si, es cierto las noches no son como eran antes. Ahora huelen y suenan a ti. Son agotadoras, es cierto… pero entiendo que nos estamos adaptando. Tu al mundo, yo a tu llegada. No es fácil, pero es satisfactorio saber que estás aquí.
Vives pegadito a mi, no sabes ni de tiempo ni de críticas. No hay nada en el mundo (ese mundo tan grande que se ha abierto para ti) que te guste más, que estar conmigo. Y si, confieso, a mi también me gusta estar contigo, mirándote, tocándote, alimentándote, fortaleciendo ese vínculo que nos unirá de por vida, porque entiendo que no es es fácil para ti estar más lejos de mi de lo que nos separaba el cordón umbilical.
Vamos aprendiendo juntos, adaptándonos el uno al otro. Poquito a poco vas aprendiendo de mi.
Y llega algún inoportuno a decirnos cómo debemos hacer las cosas, y tu te haces el sordo… y yo aprendo de ti.

3 COMMENTS
Eli
4 años agoQué bonito tiene que ser este momento! Y qué bonita tiene que ser la maternidad, aunque no sea un camino de rosas.
Precioso el texto Johannes.
un beso!
http://www.curly-style.com
El Rincón de Rachel
4 años agoPero qué preciosidad de texto. Enhorabuena, preciosa.
Yaimar Pérez
4 años agoQué precioso todo lo que escribes! Muy identificada!